martes, 27 de mayo de 2014

Color color

Hoooola chicas! como sabéis llega la temporada de comuniones bautizos y demás eventos, a mi cada vez que pasa esto me entra el pánico por que no se nunca que clase de vestido llevar, es decir que etiqueta seguir. Por eso me apetecía crear un look algo más elegante.

 Este vestido lo conocéis de sobra, es de la temporada pasada de Zara y bueno es el que llevé a mi graduación, pero para mi no pasa de moda su print y sus colores.. La forma se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo y he de decir que nunca me había atrevido con el tejido neopreno hasta que me probé este vestido.... Mejor imposible.

Las sandalias son también del año pasado, son los zapatos más cómodos que he llevado en mi vida, como sabéis este año se llevan un montón este tipo de plataformas para verano, aquí , aquí y aquí os dejo una selección de mis favoritas de Zara. 
¿ Qué os parece el look? muaaks














5 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias:) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos...y un vestido mas bonito aun!! Estas guapisima!! Besos

    Nuevo look!! Te espero :D
    http://belalevastyle.blogspot.com.es/2014/05/trench-kisses.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estampado floral para esta época del año.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estampado del vestido, y el detalle de color de los tacones!!
    Estas guapisima!
    Un besiiiiito,

    Adriana: http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar