lunes, 5 de mayo de 2014

bw

Hooola hooola chicas! que tal va todo? Yo muy agobiada con los estudios pero bastante contenta! hoy  pude permitirme el lujo de hacer algunas fotos.. estoy deseando acabar para ponerme al día con tendencias y compras <3 hoy hizo un día nublado en Vigo pero con una temperatura bastante agradable por lo que me pude permitir sacar este vestidito del armario.
Como veis es un vestido ajustado sencillo bastante cómodo, he de decir que soy de las que odian ir embutida sin embargo con este me siento muy a gusto, ya es bastante viejo pero me lo he puesto veces contadas, quise combinarlo con una cazadora vaquera, las adoro sin duda no hay prenda más versátil, y mis queridos zapatos de cocó. ¿ Os animáis con las rayas? ¿ Que os parece el look de hoy?
Pd: Os echaba de menos!!

Dress: Bershka old
shoes: Cocó s/s14
Bag: h&m s/s14









3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! me encanta tu vestido y como lo has puesto te queda genial ;)
    Un besito

    http://aliciaenelarmariodelasmaravillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es super bonito, me gusta mucho!
    Y las sandalias tambien ::)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar