lunes, 31 de marzo de 2014

Village style

Buenos días guapas! ¿Qué tal esos findes? Yo aprovechando los instantes de sol de sábado fotografié este vestido que compré hace unas semanas en hym, me moría de ganas por sacarlo en el blog,  me parece súper alegre y creo que esta forma ceñida en la cadera sienta realmente bien, el color es muy primaveral. Es un look bastante sencillo y campestre. Los botines son de Zara, tienen años pero este estilo creo que nunca pasa de moda, son súper versátiles. ¿ Qué os parece el look? Muaaaks
Gracias a mi fotógrafo de fin de semana, que es el mejor! A.M.A

Shoes: Zara old
Dress: h&m s/s 14



 



9 comentarios:

  1. Buenos dias guapisima!! Que maravilla look. Por desgracia el tiempo no me permite alguno por el estilo ... hace un frio :( q ganitas de buen tiempo!!!! Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/desgastados.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchísimas gracias por pasarte siempre, hasta cuando no tienes tiempo guapísima! muaaks

      Eliminar
  2. ¡Me he enamorado del outfit! Me encanta el vestido y los pendientes son preciosos. Yo llevo buscando unos del mismo estilo, aunque no acabo de encontrar los ideales para esta temporada.
    ¡Un beso!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! puedes encontrar miles de ellos en sheinside! Son ideales y tienes muchos de estilo floral para esta primavera! a parte seguro que te quedan genial!! Besitooos y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog gracias a YOSOYUNCUADRADITO
    Me gusta mucho tu blog me pasaré más a menudo.
    Pasate a ver el mio. SRTAPRETTYMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro de que te guste! yo me pienso pasar ahora mismo por el tuyo muuuaks

      Eliminar
  4. Hola ! Estas preciosa!
    Un beso!
    Jejejej Pippo manda besos a su novia! Esta enamorado y yo también
    Un súper besoo

    ResponderEliminar