martes, 18 de marzo de 2014

Cuidados diarios, Beauty

Al fin puedo colgar algo en la categoría BEAUTY!! mi favorita, hoy os enseño  un paso muy importante para cada mañana y para evitar que nuestra piel se haga un caos. Como ya os comenté en uno de mis anteriores post soy fan de los productos low cost, eso si, de calidad. En este caso se trata de un limpiador de agua micelar de la marca Deliplus o sea de mercadona, a mi me pareció espectacular, incluso lo podría comparar con el famoso tónico limpiador de la marca clarins, este bote de agua micelar cuesta aproximadamente unos 4€ cuando el de clarins cuesta casi 30.
Lo primero que hago es limpiar con el agua micelar y un disco de algodón toda la cara y a continuación hidrato la piel con esta crema nivea de día. Lo siguiente para las que nos maquillamos a diario sería retirar los restos de crema con un algodoncito y empezar a extender nuestra base de maquillaje. 
Espero que os gusten mis consejos!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario